Términos y Condiciones de ventas
Política de Envío
La entrega de los productos se realizará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 h. No se hacen entregas en días festivos.
Todos los pedidos de Ciudad de México y Área metropolitana serán entregados en plazo de 24 a 36 horas después de realizado el pedido y la confirmación del pago.
Los pedidos en el interior de la República pueden tener un costo adicional, dependiendo del lugar y se entregan en un plazo de 3 a 5 días después de realizado el pedido y la confirmación del pago.
Política de Devolución
En Ecole Café nos interesa la satisfacción de nuestros clientes. En caso de requerir devolver el producto, a continuación se detalla el procedimiento.
Cancelación
Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado, o en el caso de paquetes especiales personalizados antes de que sean elaborados. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se envió o se produjeron bolsas especiales a solicitud del cliente.
Devoluciones (si corresponde)
Aceptamos devolución de productos si no es lo que se solicitó o en caso en que haya llegado su pedido de café con la bolsa original rota. Debe notificar al departamento de atención a clientes vía correo electrónico: ventas@ecolecafe.com.mx o llamar: (+52) 5544547285 acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días naturales desde que haya recibido su producto. En el correo electrónico deberá tener fotografías y una breve descripción por qué regresa el producto; así como el numero de pedido en el asunto.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin consumir/usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Deberá enviar el producto bajo su propio costo por la empresa de mensajería que desee, asegurándose que la mercancía se encuentre completa y en perfecto estado, debes incluir la Orden de Compra recibida junto con tu producto. Si llega incompleto o en mal estado, no podremos hacer el reembolso y su producto se le será regresado. No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los clientes por la devolución de un producto.
En un plazo de 48 a 72 hrs. hábiles después de recibir el producto, se someterá a una inspección por el departamento de control de calidad y se emitirá un dictamen junto con un numero de orden de compra, para darle el seguimiento correspondiente.
Si el producto devuelto tuviera algún defecto de empaque o bien no haya sido el solicitado, el reembolso será por el 100% del precio del producto devuelto más todos gastos de envío pagados por el cliente. Para lo cual debe enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contratada.
Si es una devolución por motivos personales (no es lo que esperaba, no es de tu agrado), el cliente absorberá todos los costos de envío.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos una notificación de recibo por correo electrónico. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@ecolecafe.com.mx
Atención al cliente y ventas
Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente: https://ecolecafe.com.mx/contacto/